martes, 13 de agosto de 2013

Se fue ExtreRave Festival 2013!!




Ya se fue el 3 de Agosto de 2013, una fecha que estaba marcada desde hace casi 1 año, y esperada con inquietud por parte de ExtreRave Group y por gran parte del público asistente. Ahora, nos queda un enorme vacío después de la larga demora, pero ese vacío está lleno por otro lado de una satisfacción enorme; satisfacción del trabajo bien hecho.

Parece mentira pero, cuando el 30 de Julio de 2011, hicimos nuestra primera “rave” recaudando dinero de los asistentes, no nos íbamos a imaginar que algún día (y en tan poco tiempo) consiguiéramos fieles a nuestra filosofía (fiesta gratuita) reunir a tantas personas, y con un espectáculo y montaje como el que pudisteis ver el Sábado pasado.

Ahora es cuando toca hacer balance y ponernos fallos a nosotros mismos:

-La pantalla de enormes dimensiones que iba colocada justo detrás de la cabina de los dj´s, por un problema justo antes del comienzo del festival, no pudo ser instalada, y nos pesa enormemente ese fallo.

-Algunas zonas y actividades de por la tarde fallaron a última hora por causas ajenas a nosotros (poco compromiso de ciertas personas).

-Algunos fallos de organización más de poca importancia.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible la realización de este evento (para los que aún no lo sepan, ExtreRave Group organizó todo sin ánimo de lucro, recaudando a lo largo de 1 año dinero para la realización del evento)

-En primer lugar, al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, por financiar parte del evento y habilitarnos un recinto para la celebración del mismo.

-En segundo lugar, a los colaboradores del festival: Cruz Roja, Sound Service, ExtremaduraEsElectrónica, Restaurante Abadía, Protectora de Animales de Zafra, Fisioterapia Claudio Castaño, Pirotecnia Virgen de Belén, Construcciones José Luis Tejada Elías, Estrella Damm, etc.

-A los dj´s: Raul Pacheco, Lorena Moreno, Mastiffs, Dani Vaca y Manu Gago por su entrega y participación en el evento, y a Claudio Castaño por dar la mejor y más clara publicidad de la fiesta.

-A los grupos de rap (DarK.O y Flow 24/7) por su participación en el evento; a Sergio Dovern y Cía por todo el trabajo que hicieron para que fuese posible el SHOW de BMX; a Rubén González por hacer un trabajo espléndido con la cámara y a la Asociación de Arqueros Sansonia por colaborar con actividades.

-Y como no, a nosotros mismos por trabajar durísimo 1 año entero para dar lo mejor a nuestro público: Manu Pacheco y DaviB Moreno (djs residentes además de organizadores), Manuel Padilla, Jesús Parra, Rubén Rodríguez, Estefanía Ramírez, María Orellana, Joaquín Tejada, Fernando Rubiales y Jose María Rodríguez.


En nuestra primera edición, hemos conseguido superar nuestras propias expectativas y hemos dejado bien plantadas las bases para, quién sabe si, uno de los mejores festivales de la región en los próximos años. Seguiremos trabajando duro para dar a nuestros seguidores lo mejor de nosotros.




0 comentarios :

Publicar un comentario