Ya se fue el 3 de Agosto de 2013, una fecha que estaba marcada desde hace casi 1 año, y esperada con inquietud por parte de ExtreRave Group y por gran parte del público asistente. Ahora, nos queda un enorme vacío después de la larga demora, pero ese vacío está lleno por otro lado de una satisfacción enorme; satisfacción del trabajo bien hecho.
Parece mentira
pero, cuando el 30 de Julio de 2011, hicimos nuestra primera “rave” recaudando
dinero de los asistentes, no nos íbamos a imaginar que algún día (y en tan poco
tiempo) consiguiéramos fieles a nuestra filosofía (fiesta gratuita) reunir a
tantas personas, y con un espectáculo y montaje como el que pudisteis ver el
Sábado pasado.
Ahora es
cuando toca hacer balance y ponernos fallos a nosotros mismos:
-La pantalla
de enormes dimensiones que iba colocada justo detrás de la cabina de los dj´s,
por un problema justo antes del comienzo del festival, no pudo ser instalada, y
nos pesa enormemente ese fallo.
-Algunas zonas
y actividades de por la tarde fallaron a última hora por causas ajenas a
nosotros (poco compromiso de ciertas personas).
-Algunos
fallos de organización más de poca importancia.
Queremos dar
las gracias a todos los que han hecho posible la realización de este evento
(para los que aún no lo sepan, ExtreRave Group organizó todo sin ánimo de
lucro, recaudando a lo largo de 1 año dinero para la realización del evento)
-En primer
lugar, al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, por financiar parte del
evento y habilitarnos un recinto para la celebración del mismo.
-En segundo
lugar, a los colaboradores del festival: Cruz Roja, Sound Service,
ExtremaduraEsElectrónica, Restaurante Abadía, Protectora de Animales de Zafra,
Fisioterapia Claudio Castaño, Pirotecnia Virgen de Belén, Construcciones José
Luis Tejada Elías, Estrella Damm, etc.
-A los dj´s:
Raul Pacheco, Lorena Moreno, Mastiffs, Dani Vaca y Manu Gago por su entrega y
participación en el evento, y a Claudio Castaño por dar la mejor y más clara
publicidad de la fiesta.
-A los grupos
de rap (DarK.O y Flow 24/7) por su participación en el evento; a Sergio Dovern
y Cía por todo el trabajo que hicieron para que fuese posible el SHOW de BMX; a
Rubén González por hacer un trabajo espléndido con la cámara y a la Asociación
de Arqueros Sansonia por colaborar con actividades.
-Y como no, a
nosotros mismos por trabajar durísimo 1 año entero para dar lo mejor a nuestro
público: Manu Pacheco y DaviB Moreno (djs residentes además de organizadores),
Manuel Padilla, Jesús Parra, Rubén Rodríguez, Estefanía Ramírez, María
Orellana, Joaquín Tejada, Fernando Rubiales y Jose María Rodríguez.
En nuestra
primera edición, hemos conseguido superar nuestras propias expectativas y hemos
dejado bien plantadas las bases para, quién sabe si, uno de los mejores
festivales de la región en los próximos años. Seguiremos trabajando duro para
dar a nuestros seguidores lo mejor de nosotros.
0 comentarios :
Publicar un comentario