jueves, 25 de julio de 2013

Agenda de actividades culturales

La agenda de ExtreRave Festival en el horario que abarca desde las 20:00 de la tarde hasta las 24:00, está repleta de actividades, como podéis divisar en la imagen adjunta.

En primer lugar, podremos disfrutar a un lado del recinto (del cual subiremos un plano en los próximos días) de un curso de iniciación al tiro con arco. Aparte de poder observar como los arqueros más veteranos y con experiencia hacen una demostración de su talento, los asistentes más pequeños del festival, e incluso los más grandes, podrán probar ellos mismos con sus manos y afinar su puntería. 

Por otro lado, uno de los puntos más atractivos de las actividades del festival, es el Show de BMX realizado por Sergio Dovern y un invitado en el circuito anexo al recinto que se ha estado construyendo estos días exclusivamente para el festival. Nos deleitarán con sus habilidades y sus piruetas más arriesgadas.

Cruz Roja de Zafra, se desplazará hasta Puebla de Sancho Pérez para hacer un despliegue impresionante de actividades de todo tipo: carpas de información sobre actividades de la propia institución, actividades con hinchables, juegos para niños, juegos para mayores, y más sorpresas que todavía no podemos adelantar.

También habrán un par de puestos de mercadillo (hay que añadir que esta semana nos llamaron los encargados de varios puestos diciendo que no iban a montar nada, cuando ya nos habían asegurado su participación en el festival), y un puesto de comida.

Habrán 2 actuaciones de Hip-Hop; una de DarK.O, y otra del trío Flow 24/7, las cuales atraerán bastante público de fuera y serán uno de los puntos fuertes de la fiesta.

Tenemos que añadir que habrán algunas sorpresas más, las cuales no podemos desvelar aún y tendréis que asistir al evento para verlas, entre ellas la Zona Relax, o una exhibición de uno de los mayores y mejores en su estilo a nivel nacional. 

Cómo podéis ver, el festival está orientado a todos los públicos, desde niños hasta personas mayores, no queremos dejar a nadie sin diversión y aconsejamos a todo el mundo la asistencia a ExtreRave Festival 2013.



0 comentarios :

Publicar un comentario