lunes, 30 de junio de 2014

The Lucian & Regina Blue en ExtreRave Festival 2014

Tras THE LUCIAN & REGINA BLUE, se esconden Francisco José Rodríguez y Regina Gonzalez Aragó, dos soñadores, que desde hace años viven y sueñan música. 

-The Lucian, llevando sus sets por todo el mundo, y requerido por marcas como "Pacha", "Penélope" o "Movistar", llegó a ser nº 1 en ventas en las listas de "Ibiza Dance Club" en el año 2009, y pinchó en acontecimientos deportivos como la Vuelta Ciclista a España o grandes premios de Motociclismo, Fórmula 1 y rallys. 

-Regina, vocalista y corista para algunos artistas famosos en el ámbito nacional español, como "David DeMaría" o "Antonio Orozco", llegó a prestar su voz para la serie de televisión "El síndrome de Ulises", de Antena 3 TV y para la BSO de la película española "Lo contrario al amor".

En el año 2010, ambos artistas se fusionan y crean al dúo "The Lucian & Regina Blue". En su primer trabajo juntos, "Daddy Cool", consiguen el premio al mejor cover en los "Tunisia Music Awards 2013", premio otorgado en Túnez. 
Alcanzaron el TOP 4 en las Listas Dance de ITUNES , y recorrieron las salas más prestigiosas de España, llegando incluso al exterior, Túnez, Italia o Dubai. 

El 2 de Agosto, estos increíbles artistas pisarán el escenario de ExtreRave Festival 2014, enloqueciendo y poniendo patas arriba al público de Puebla de Sancho Pérez.

 ¡¡¡¡¡¡El espectáculo está asegurado con The Lucian & Regina Blue!!!!








0 comentarios :

Publicar un comentario