martes, 28 de julio de 2015

ExtreRave Festival 2015

El 8 de Agosto Puebla de Sancho Pérez se transforma para celebrar ExtreRave Festival 2015, la que será la 3ª edición desde su comienzo. 
Para esta ocasión, contaremos con un Line Up de infarto, acompañado de una estructura de sonido e iluminación nunca antes vista en la zona. 

El artista internacional Miguel Bastida, cuyas producciones están presentes en todo el mundo, encabeza nuestra 3ª edición, un auténtico honor para nuestra organización.

El catalán Mario Otero o el jerezano Alex Aviño completan la cabeza de nuestro cartel.

Los artistas de la región DaviB Moreno, Nacho Pinilla y Jesús Garrido cierran el cartel de artistas para esta edición.

Nuevamente la entrada será gratuita, 

Habrá venta de botellón y puesto de comida en el recinto.



2 comentarios :

  1. La incorporación de Alex Aviño al cartel me pareció lamentable. Por lo demás, todo bien, cuando empezó la música de verdad me sentí como en casa.
    Espero que el año que viene no se cometa (bajo mi punto de vista) el mismo error.

    PAZ

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Perdona por contestar tarde pero la web no la usamos mucho. Parece ser que nuestro público aún no se ha enterado que nuestro festival abarca varios estilos musicales y no solo de electrónica. Alex Aviño se incorporó al cartel ya que pertenece a uno de los sellos más importantes del mundo de música comercial, electro-latino o como lo quieras nombrar, llamado WE LOVE ASERE. Así, que respecto al apartado de música comercial de nuestro festival, creemos que estaba más que cubierto con esa incorporación. Agradecemos tu crítica ya que es algo que nos interesa bastante. No obstante, disponemos de otras redes sociales para recibir críticas y que usamos más a menudo. Un saludo!!

      Eliminar