viernes, 1 de marzo de 2013

80´S Party

80´S PARTY

El pequeño grupo promotor ExtreRave vuelve a las andadas en Marzo ofreciendo un nuevo evento a pequeña escala con el mismo propósito por el cual celebró el pasado año la exitosa ExtreSound Night: la recaudación de beneficios para hacer posible su ambicioso proyecto de verano titulado ExtreRave Festival 2013, un acontecimiento clave y jamás celebrado en Puebla de Sancho Pérez, del cual conoceremos todos sus detalles en apenas unas semanas.



El grupo ExtreRave necesitará más financiación y por ello celebra 80´s PARTY, en AUSTRALIAN PUB CHIRINGO, una fiesta VIP para aquellas primeras personas que reserven su entrada anticipada antes de tiempo ya que ésta será la única forma de acceder a la fiesta, evitando así lo ocurrido en la pasada que al completarse el aforo de la sala muchos fuisteis lo que tuvisteis la mala suerte de no poder compartir la grata experiencia con nosotros.


80´s PARTY es la nueva idea del Grupo ExtreRave, una fiesta más enfocada a todos los públicos, principalmente a personas las cuales se deleitaban con aquella música tan mágica que sonaba los sábados noche en las clásicas discotecas de época.

Revive aquellos fantásticos momentos introduciéndote en un local perfectamente acondicionado y decorado para lo ocasión, el cual contará con un ambiente ochentero que te hará recordar esos años más jóvenes y felices.
No dudes en reservar tu entrada contactando con nuestros relaciones públicas y sumérgete en el pasado contando con precios económicos ya que disponemos de bonos de descuento en bebidas y también se incorporará la novedad del consumo de botellón en el local.

Prepara tus mejores galas y ensaya tus mejores bailes porque el Sábado 23 de Marzo tienes una cita con los Ochenta.

Nos vemos en el pasado, nos vemos en 80´s PARTY.



PUNTOS DE VENTA:

-Modas Blasy
-Jesús Parra: 666119792
-Jose María "Pollo": 645053371
-María Montaño: 679226947
-Joaquín Tejada : 657514018
-Manuel "Torrente": 696769442


By: ExtreRave Group