jueves, 17 de enero de 2013

Don´t you worry child (Versión coro)

LA VERSIÓN DEL "DON´T YOU WORRY CHILD" QUE HA ENAMORADO A LOS SWEDISH HOUSE MAFIA


El hecho de aparecer en la página oficial de Facebook de los Swedish House Mafia es la mejor recompensa que podían conseguir los niños y niñas del coro de la escuela PS22 de Nueva York. Se han atrevido a versionar el último trabajo del trío sueco y los productores se han enamorado del resultado, hasta el punto de que, por medio de las redes sociales, han destacado el gran talento del corazón.
El PS22 Chorus ya hace tiempo que goza del reconocimiento internacional. Entre sus fans, Barack Obama, Ashton Kutcher, Oprah Winfrey, Katie Perry o los millones de espectadores que los vieron actuar en la gala de los Oscar. Todos ellos se han quedado boquiabiertos al ver en acción estos niños y niñas a los que, un buen día, el profesor Gregg Breinberg decidía contagiar su pasión por la música.

Los alumnos de la escuela, ubicada en Staten Island (Nueva York), provienen de familias humildes con dificultades económicas. Y Breinberg pensó en crear este coro precisamente para ayudar a los niños a olvidarse, durante unas cuantas horas, de la dura realidad.

El secreto fundamental del proyecto es versionar canciones de moda, los números 1 de la radio, desde Coldplay hasta Beyoncé, pasando por Lady Gaga. Y ahora, también números 1 dance, como el disco de la Swedish House Mafia.

Celebramos la existencia de iniciativas como ésta y, sobre todo, el trabajo de los profesores que comparten su pasión por el trabajo con los alumnos.