miércoles, 19 de diciembre de 2012

Deadmau5 ilumina Londres de la mano de Nokia




Es habitual que las grandes marcas contraten celebridades internacionales como imagen de sus productos. Actores, deportistas de élite, cantantes ... Pero es más difícil que contraten discjockeys y productores.

En esta ocasión Nokia rompe la norma y repite colaboración con el canadiense Deadmau5. Hace un año, para celebrar el lanzamiento del teléfono inteligente (smartphone) Lumia 800, el fabricante encargaba un espectáculo de luces y música al artista al lado del Támesis. Las proyecciones en 4D se hacían sobre una pared especial, la fachada del edificio Millbank Tower.

El resultado dejó encantados a los londinenses y, por supuesto, la plana mayor de la compañía finlandesa. Por este motivo, hace unos días volvían a confiar el experimento a Deadmau5 para promocionar la línea completa de nuevos teléfonos móviles de la gama Lumia.

El escenario elegido, nuevamente la capital británica. Te recomendamos que te fijes bien en la coreografía de bits de sonido y luz proyectados sobre conos de tráfico, cubos de basura, ventanas ... Y todo bien sincronizado con las mezclas de Deadmau5. Un espectáculo absolutamente brillante!